Sobre el blog

Este blog surge un 19 de junio de 20014, debido a mis insaciables ganas de probar cosas nuevas. Llevo desde 2010 en Blogger y pensé que ya era hora de sumergirme un poquito más en este mundo. Devoro libros y me gusta compartir opiniones, así que qué mejor forma de hacerlo que mediante un blog.
También creo este blog para poder hacer uso de lo que aprendo en la carrera (Filología Hispánica), así puedo hacer reseñas con cierto conocimiento.
Predominarán las entradas relacionadas con la literatura (novedades, reseñas), pero también habrá sitio para mi otra pasión, el cine. No necesariamente reseñaré y criticaré libros y películas de reciente estreno, también lo haré sobre obras publicadas y estrenadas con anterioridad.
Soy un desastre, así que todos los códigos empleados para el diseño del blog y la plantilla han sido sacados de tutoriales de internet. Si necesitas ayuda con algo, contacta conmigo y te enviaré las url de los tutoriales que utilizo

Destaco que todas las imágenes que aparezcan, tanto en las reseñas, noticias y en el propio diseño, han sido sacadas de internet (weheartit.com) y de directorios de imágenes libres de derechos. Cuando publique alguna imagen propia lo indicaré en la propia entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión o tu recomendación, pero mantén las formas. Nuestras madres nos educaron para no faltar el respeto a los demás. ¡Gracias!