¿Quién soy?

Soy Laura, pero puedes llamarme Ele. Nací un caluroso día de verano hace casi veinte años en Granada. 
Todavía sigo esperando mi carta de Hogwarts, pero mientras tanto estudio Filología Hispánica. Mi armario hacia Narnia se rompió, así que viajo cuando puedo para encontrar uno nuevo. En mi camino hacia mundos de fantasía me voy especializando en Edición y Maquetación. 
Me acompaña una réplica de la pluma de Edgar Allan Poe para mis momentos de escritora y soy de las que acaba abrazando los libros. 
Además de sueños, colecciono postales y bolitas de nieve. Soy un desastre y vivo en mi mundo. Cada vez que me veas tendré un color de pelo diferente.
Me gusta el cine tanto como la literatura y la escritura, y amo las películas malas, pero malas de verdad. 
Tengo un sentido de la orientación nulo, pero cuando viajo es una gran cualidad, porque así encuentro los sitios más encantadores y recónditos.
En mi interior se cuece una increíble obsesión por los temas apocalípticos, conspiratorios y sobre Leonardo Da Vinci, con quien tengo muchas cosas en común (sí, ya quisiera yo).
¿Por qué Drop y por qué R.? 
Pues si quieres saber más solo tienes que pasarte de vez en cuando por aquí o contactar conmigo. 


1 comentario:

Deja tu opinión o tu recomendación, pero mantén las formas. Nuestras madres nos educaron para no faltar el respeto a los demás. ¡Gracias!