lunes, 23 de junio de 2014

Reseña: Algo más que vecinos de Isabel Keats


Título original: Algo más que vecinos
Autora: Isabel Keats
Editorial: Harlequin Ibérica
Fecha de publicación: Abril, 2013
ISBN: 9788468728292
Nº de páginas: 240
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo




Sinopsis:

Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...



Opinión personal: 

En esta historia encontramos dos protagonistas que no podían ser más diferentes entre sí. Por un lado tenemos a Leo, el típico hombre de negocios, serio, estirado, educado y para colmo, heredero de una de las familias aristocráticas más antiguas de Inglaterra. Por el otro, encontramos a Catalina, una joven extrovertida, alocada, chispeante, dinámica, una apasionada de la pintura y de ayudar a los demás. Vamos, todo lo contrario a Leo. Como la noche y el día. 
Al principio de la historia, a Leo no le hará mucha gracia la actitud de su nueva vecina y en ocasiones no ocultará su desagrado. Por el contrario, Cat cree que su vecino es una persona infeliz y se propondrá por todos los medios cambiar eso. Durante toda la novela encontraremos un tira y afloja entre ambos protagonistas. Lo que ninguno de los dos sabe es que todo cambiará y surgirá una atracción inesperada. 
Los protagonista se sentirán incómodos con el estilo de vida del otro y tendrán que lidiar con ello y con la señora Gallagher, que aquí mi amiga se las trae. 

Para ser sincera, al principio no sabía qué esperar de esta novela de Isabel Keats, pero me sorprendió gratamente. Me encontré con una historia que me enganchó y devoré. Es una novela que perfectamente puedes leer en un fin de semana. Es muy entretenida, ágil y fácil de leer. Tiene momentos bastante divertidos mezclados con la tensión sexual de los personajes y estos están muy bien construidos y definidos.
Me esperaba un final muy típico, pero la verdad es que me sorprendió para bien, con un hecho inesperado. 
En definitiva, es una historia muy refrescante que te dejará con buen sabor de boca y te hará disfrutar.

Aquí os dejo el Booktrailer por si os interesa: 




Me declaro fan de esta mujer y de sus novelas, así que esta se lleva: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión o tu recomendación, pero mantén las formas. Nuestras madres nos educaron para no faltar el respeto a los demás. ¡Gracias!